La Navidad llega con ofertas a Cines Monumental

La Navidad llega con ofertas a Cines Monumental

La Navidad es época de compartir, celebrar, regalar, disfrutar con la familia y amigos… Es por eso que desde Cines Monumental queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes regalándoles descuentos especiales durante estos días tan señalados.

Desde hoy hasta el 6 de enero, los cines de siempre amplían el ‘Día del Espectador’. Durante estas semanas, nuestros clientes podrán disfrutar de todas las pelis de cartelera, incluidas las de Warner, por solo 4,50 euros de lunes a jueves. También se reduce el precio de las entradas para las sesiones de festivos, viernes, sábados y domingos, que pasan de costar 6 euros a 5,50.

Animación infantil

La Navidad no solo llega con novedades en el precio de las entradas, también en la zona infantil. Disponemos de ofertas especiales en la celebración de cumpleaños e incluimos animación todos los días a partir del próximo día 21. Habrá globoflexia, pintacaras, personajes de disfrazados… Además, hasta el Día de Reyes, los más pequeños podrán hacer uso de las gafas 3D gratis.

Esta campaña especial Navidad se suma a la que ya veníamos haciendo durante todo el mes de diciembre en nuestro Facebook, con sorteos entre los que destaca el abono para dos personas para ver gratis cualquier peli durante todo este mes.

Instalaciones mejoradas

Nuestros cines llevan ofreciendo durante décadas el mejor cine al mejor precio a todos los almerienses. Desde nuestros inicios, hemos destacado por nuestro compromiso con la innovación y nuestra apuesta por estar siempre a la vanguardia del sector. Prueba de ello es la introducción de la última tecnología en nuestras diez salas con los proyectores digitales BARCO de última generación, el proyector láser 4k, disponible en la sala 4; el 3D Cristal Diamond, las pantallas microperforadas y alta resolución, el sonido bi-amplificado en 7.1 con altavoces JBL,así como los procesadores de sonido y etapas de última generación, cartelería digital… Todo ello ha facilitado que la experiencia en Cines Monumental sea siempre todo un éxito.

Cabe destacar otra de nuestras peculiaridades y es que poseemos las únicas terrazas de cine de verano en la provincia: Las Terrazas de Aguadulce, que gozan del respaldo del público cada temporada.

Esta campaña especial Navidad tiene como objetivo premiar la fidelidad del público durante tantos y tantos años. “Muchos de nosotros hemos crecido en estas salas, hemos reído y llorado sentados en sus asientos. Esta es nuestra forma de decirles gracias y desearles una Navidad de cine”, explica Laura Asensio, gerente de los cines.