Cinco razones por las que tienes que venir a Terrazas de Aguadulce

Cinco razones por las que tienes que venir a Terrazas de Aguadulce

¡El verano ha llegado! Y con él nuestro afán por perseguir las sombras y disfrutar al máximo de esa brisa veraniega que de vez en cuando sale a pasear y nos da una alegría. En esta época, la noche es sin duda el momento perfecto para disfrutar de una terraza en buena compañía…¡Y si la terraza es un buen cine mejor que mejor! Hoy te damos cinco razones por las que no dudarás en venir a visitarnos:

  1. Tu bolsillo lo notará

Para nosotros lo primero es el espectador y es por eso que siempre hemos intentado que los precios de nuestras entradas sean asequibles para todo tipo de bolsillos. Por si no lo sabías, en Terrazas de Aguadulce puedes disfrutar de dos películas por tan solo cinco euros.

  1. Podrás disfrutar de la brisa veraniega

Como hemos dicho antes, el verano es el momento elegido para huir del calor que acecha durante el día. Por este motivo, sabemos que prefieres disfrutar de tu tiempo libre cuando cae el sol y la temperatura comienza a bajar…¡Cómo se agradece disfrutar de la brisa de la noche en una terraza con encanto y más si es viendo tus películas favoritas!

  1. Tu estómago estará ocupado

No disfrutas igual de una buena película si no llenas el estómago, ¿verdad? En nuestras terrazas lo sabemos y por eso tenemos una gran variedad de aperitivos para que puedas disfrutar de los mejores estrenos dándole un pequeño capricho a tu paladar. En nuestros cines podrás encontrar sándwiches, hamburguesas, tortilla francesa, crepes, algodón de azúcar y muchos más.

  1. Los mejores estrenos

En Terrazas de Aguadulce siempre elegimos los mejores estrenos para que puedas disfrutar del mejor cine actual y no te pierdas las últimas novedades del panorama cinematográfico nacional e internacional. Además, nuestras películas están el tiempo suficiente en taquilla para que no te pierdas tus favoritas.

  1. ¡Socializa!

Si hay algo que nos gusta es socializar, y nuestro cine de verano es la opción perfecta para que pases el tiempo libre con amigos y familia. Y es que una película no se disfruta igual si no se comparte con alguien, si no se comenta o si no estallas a carcajadas con la mirada cómplice de uno de los tuyos.

¡Creo que te hemos convencido! Y en caso contrario, solo tienes que venir a Terrazas de Aguadulce para comprobar tú mism@ de lo que hablamos…Una vez visites nuestros cines vivirás una experiencia única que sin duda querrás repetir.

¡Te esperamos!