2018, un año de película en Cines Monumental

2018, un año de película en Cines Monumental

Un gran 2018

Este 2018 ha sido uno de los años más intensos hasta ahora vividos en Cines Monumental, los cines de toda la vida. Diferentes iniciativas y magníficos estrenos han inundado nuestras salas para ofreceros el mejor cine siempre al mejor precio.

Por primera vez hemos tenido la oportunidad de sumarnos a la ‘Sesión TetAndaluza’, una actividad que adaptó las salas a las familias con bebés en periodo de lactancia y cuyo fin es contribuir a la normalización de la lactancia en los lugares públicos. La iniciativa fue todo un éxito en nuestras salas, donde diferentes familias pudieron disfrutar de ‘Peter Rabbit’.

También por primera vez, Cines Monumental se sumó a la Fiesta del Cine durante los meses  de mayo y el mes de octubre. El objetivo era acercar la cultura a todos los públicos y hacer que las películas fueran más asequibles por unos días… ¡y lo conseguimos con creces!

Reestrenos y más reestrenos

Gracias al compromiso con nuestros espectadores, revivimos el estreno de ‘2001: A space Odyssey’ en versión original para celebrar su 50 cumpleaños por todo lo alto. Por otro lado, organizamos el Maratón Deadpool y el público disfrutó de la primera parte de la peli y del deseado preestreno de ‘Deadpool 2’, que no dejó indiferente a nadie.

2018 ha sido un año de grandes cambios… ¡y para bien! Y es que remodelamos las terrazas de Aguadulce para ofrecer a nuestros cinéfilos las mejores películas con los mejores efectos. Nuestros espectadores han disfrutado de una gran mejora en el sonido gracias a la instalación del procesador 750 con sonido de 7.1 en todas sus salas y en la imagen gracias a proyectores digitales con la última tecnología.

2018 ha sido además un gran año de reestrenos. Nuestros cines acogieron el reestreno de ‘Bitelchús’, que causó sensación entre todos los asistentes. Y no es para menos, porque proyectamos el film en una versión remasterizada para celebrar su 30 cumpleaños… ¡y qué triunfo!

La ópera en nuestras salas

Además hemos podido incorporar la ópera a nuestras salas, gracias a un acuerdo firmado con el Teatro Real de Madrid. Cines Monumental proyectará los conciertos de ópera de su programa ‘Ópera Ballet Recital’ de la temporada 2018/2019. La primera cita fue el pasado noviembre con ‘La Traviata’ de Verdi, que tuvo gran afluencia de público.

Desde Cines Monumental nos sentimos afortunados por ser los terceros más baratos de España y los segundos de Andalucía. A pesar de esto, no nos quedamos de brazos cruzados. Prueba de ello es que este mes de diciembre hemos arrancado con tres sorteos para premiar la fidelidad de nuestros clientes.

El primer premio fue un bono para poder asistir a nuestras salas gratis durante todo el mes de diciembre y además hemos sorteado otros dos premios para conseguir entradas gratis para nuestros cines con palomitas y bebidas incluidas.

¡Pero eso no es todo! ¡En Cines Monumental queremos despedir el 2018 por todo lo alto y dar la bienvenida al 2019 de la mejor forma posible! Por ello, hemos lanzado una oferta especial para nuestros cinéfilos. Desde el día 17 de diciembre hasta el 6 de enero la entrada a nuestros cines cuesta tan solo 4,5 euros de lunes a jueves y 5,5 euros festivos, viernes sábados y domingos.

¿Quién puede resistirse a estos precios? ¡Cines Monumental te desea Feliz Navidad y que el 2019 supere este año! ¿Lo celebramos con una peli?

By |2018-12-28T08:39:31+00:00diciembre 28th, 2018|Categorias: Blog|0 Comments