5 razones por las que no te puedes perder El Reino

5 razones por las que no te puedes perder El Reino

‘El reino’, la película de la que todo el mundo habla ha coronado a su director, Rodrigo Sorogoyen, que ha recibido críticas brillantes gracias a su habilidad para reproducir la realidad política actual de una forma impecable. El estreno tan esperado ya está disponible en Cines Monumental  para que disfrutes del mejor cine. Hoy te damos cinco razones para venir corriendo a verla:

  1. Retrata una realidad política

Yates de lujo, comidas en restaurantes de lo más sofisticados, tramas de corrupción, viajes a Suiza, traiciones… ‘El reino’ refleja la realidad política de nuestro país a través de un vicesecretario autonómico que va a dar el salto a la política nacional y se ve sumido en un escándalo de corrupción del que no puede salir. De este modo, el protagonista ve como la mayoría de sus compañeros de partido le dan la espalda y pasa de tenerlo todo a perderlo todo en cuestión de segundos. Esta es una realidad que por desgracia en España vemos día tras día y Sorogoyen la refleja a la perfección con un toque mágico que consigue captar la atención del espectador en todo momento.

  1. Una película de renombre

Por si no lo sabías, ha sido presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival  de San Sebastián, donde se ha ganado el aplauso de todos y ha acaparado todas las miradas. Y no es para menos, porque el cineasta madrileño tiene un talento especial que también refleja en su película ‘Que Dios nos perdone’ y nos hace ponernos en la piel del protagonista. La película de la que todo el mundo habla estos días se ha convertido en un thriller de lo más aclamado por los espectadores.

  1. Llega en un momento oportuno

El estreno del famoso director ha recibido numerosas críticas positivas, y no es para menos, porque su talento innato queda latente en cada una de sus películas. Y es que ‘El reino’ llega en un momento de lo más oportuno en el los escándalos políticos están a la orden del día y ya no nos extrañamos cuando encendemos el televisor y somos testigos de la dimisión de cualquier político debido a un nuevo escándalo.

  1. Un ritmo acelerado

La película comienza con un ritmo acelerado y apresurado del protagonista que ya somete al público al estrés y tensión del momento. En los instantes de mayor tensión una música de lo más persistente acompaña cada paso del político, lo que logra sin lugar a dudas envolver al espectador en la historia y atraparlo en esa angustia que sufre el representante político, que angustiado y con la soga al cuello intenta salvar su pellejo de todas las formas posibles.

  1. Un final inesperado

Además de su trama perfecta, el final es totalmente inesperado y lanza una pregunta al aire para que los espectadores reflexionen y saquen sus propias conclusiones. Porque como dice el lema de la película, “Los reyes caen, pero los reinos continúan”, frase que pone de manifiesto que los partidos siguen en el poder a pesar de que muchos de sus representantes políticos caigan por su propio peso. Una vez más, Sorogoyen demuestra con ‘su reino’que es uno de los reyes del panorama cinematográfico de nuestro país.

Seguro que después de leer esto te han entrado ganas de venir a Cines Monumental a disfrutar de esta película a la que le han llovido las buenas críticas desde que se estrenara el pasado 28 de septiembre. ¡Te esperamos en nuestros cines para que disfrutes de este estreno implacable! ¡Pincha aquí para comprar tu entrada!