El 27 de diciembre Cines Monumental vivirá un doble estreno mágico

El 27 de diciembre Cines Monumental vivirá un doble estreno mágico

Preestreno de ‘Bumblebee’, la nueva entrega de Transformers

El 27 de diciembre nuestros cines se visten de gala… ¡y no es para menos! Ese día tenemos el placer de celebrar el preestreno de ‘Bumblebee’, la nueva entrega de la saga ‘Transformers’. En el resto de España el estreno tiene lugar el viernes 28 de diciembre pero en Cines Monumental somos unos privilegiados y nos gusta ir por delante…

La película de Travis Knight ya ha cosechado un gran arsenal de críticas que alaban la obra de este gran maestro del cine.  En esta ocasión, el director se centra en la figura de Bumblebee, el hermano pequeño de los Transformers.

SINOPSIS Bumblebee se encuentra refugiado en un depósito de chatarra en la costa de California cuando Charlie, un joven intrépido de 18 años, lo descubre en estado crítico. Gracias a su habilidad y su lucha, Charlie consigue revivir al pequeño pero pronto  se dará cuenta de que no se trata de un coche normal…

Si quieres vivir este increíble estreno un día antes que todo el mundo… ¡ven a Cines Monumental a vivirlo en primera persona!

‘Bohemian Rhapsody Sing Along’

Además del preestreno de la nueva entrega de la saga ‘Transformers’, el mismo 27 de diciembre llega a nuestras salas ‘Bohemian Rhapsody Sing Alone’, una versión de la película ‘Bohemian Rhapsody’ que solo se proyectará durante ese día. ¿Quieres descubrir qué tiene de especial? ¡Te lo contamos!Como ya se ha hecho en otras ocasiones, ‘Bohemian Rhapsody’ estrena una nueva versión en la que las letras de las canciones del film aparecen en un tamaño superior al de la película original, en una especie de karaoke que te permitirá cantar al ritmo de tu grupo favorito. ¡Se trata de una forma divertida de disfrutar del cine!

¿Eres amante de Queen y quieres ir a ver tu película favorita y cantar hasta decir basta? ¡Ven a nuestros cines a celebrar el estreno más esperado!