Los espectadores podrán disfrutar de la última semana de cine al aire libre y de las películas del momento

La época veraniega ya casi ha terminado y con ella nos despedimos del cine de verano de Aguadulce, que ha recibido una gran afluencia de público. Las terrazas cerrarán sus puertas el próximo domingo 15 de septiembre tras unos meses intensos. “Son muchas las personas que eligen el cine al aire libre como alternativa de ocio en verano, ya que la gente busca un plan original para disfrutar con familia o amigos”, destaca nuestra gerente Laura Asensio, contenta tras hacer balance de esta última temporada.

Sin embargo, todo aquel que lo desee puede disfrutar de su estreno favorito en las terrazas durante esta última semana para decir adiós al verano de la mejor forma posible. Estos días los amantes del cine podrán ver películas de la talla de ‘Playmobil’, ‘Quien a hierro mata’, ‘Érase una vez en Hollywood’ o el esperado estreno de ‘It: Capítulo 2’.

Cabe recordar que las terrazas disponen de cuatro salas totalmente equipadas, que cuentan con la última tecnología en proyectores digitales y sonido, lo que mejora de forma considerable la experiencia del espectador. Además, es posible cenar en sus instalaciones, ya que el cine de verano también dispone de un ambigú donde comprar bocadillos calientes, hamburguesas, gofres, algodón de azúcar u otras opciones más ligeras como sándwiches o tortilla francesa.

Las entradas pueden adquirirse en taquilla a partir de las 20.30 horas en los cines, que se encuentran en la calle Virgen del Carmen de Aguadulce. Por su parte, las películas comenzarán a las 21.30 horas. El público puede disfrutar de dos películas por tan solo cinco euros, algo que no es común en ningún otro cine.

Todo aquel que lo desee puede consultar la cartelera de Terrazas de Aguadulce a través de nuestra página web, en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter, donde la publicamos semanalmente o llamar al 950 34 14 06.