El cine al aire libre continúa en las Terrazas de Aguadulce. Eso sí, a partir de del próximo viernes 16 de agosto, los espectadores podrán disfrutar de las mejores películas un poco antes, ya que las proyecciones del cine de verano se adelantan media hora, siendo a partir de ahora la primera sesión a las 21.30 horas y la segunda en torno a las 23.30 horas, dependiendo de la duración de la anterior. Las taquillas se abrirán ahora a las 20.30 horas. Este horario estará vigente hasta su cierre.

Desde Terrazas de Aguadulce, perteneciente a los Cines Monumental de Almería se muestran muy contentos con la gran afluencia de público que está llenando los cines de verano estas vacaciones. “Esta temporada está superando incluso a la anterior. Cada día hemos presenciado las interminables colas de las terrazas y de toda la gente que ha venido ilusionada a disfrutar de una película al aire libre acompañada de familia o amigos”, señala su gerente Laura Asensio, quien además resalta las mejoras realizadas en las instalaciones hace apenas un año como es en el caso del sonido, con la instalación del Dolby Digital Biamplificado, o los proyectores digitales con la última tecnología, “permitiendo al espectador tener una experiencia aún mejor”. Cabe recordar que en el cine de verano, ubicado en la calle Virgen del Carmen de Aguadulce, se pueden ver dos películas seguidas por solo 5 euros.

Por su parte, las terrazas disponen de un bar que cuenta con opciones para todos los gustos. Desde bocadillos, sándwiches, hamburguesas, etcétera, hasta opciones más ligeras como, por ejemplo, tortilla francesa. Y para los más golosos, gofres y crepes de diferentes sabores y algodón de azúcar.

Todo aquel que esté interesado en asistir a las terrazas puede consultar la cartelera en www.cinesdealmeria.com.