Cines Monumental celebrará el Día del Libro con la proyección de ‘La librería’ del 23 al 26 de abril

Cines Monumental celebrará el Día del Libro con la proyección de ‘La librería’ del 23 al 26 de abril

Este próximo lunes se celebra el Día Internacional del Libro y Cines Monumental lo celebrará de una forma muy especial con la proyección de la película ‘La librería’ los días 23, 24, 25 y 26 de abril. Se trata de una manera de seguir fomentando la cultura y de dar a conocer al espectador esta fantástica obra de Isabel Coixet que ha ganado el Goya a la mejor película, al mejor guión adaptado y a la mejor dirección en este 2018.

Además, Cines Monumental ofrecerá precios únicos para que los almerienses puedan disfrutar de esta película, y es que el importe de la entrada será de solo dos euros. De este modo, ‘La librería’ se proyectará todos los días de lunes a jueves a las 19 horas en los cines ubicados en el Centro Comercial Mediterráneo de Almería.

Se trata de una oportunidad única para volver a rememorar una de las mejores películas españolas de este último año. Las entradas se pueden adquirir en la propia taquilla de Cines Monumental o en la página web www.cinesdealmeria.com. Desde la sala se recomienda comprarlas con antelación.

Sobre la película: ‘La librería’ está dirigida por Isabel Coixet e interpretada por Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance, Harvey Bennett, Michael Fitzgerald, Jorge Suquet, Hunter Tremayne, Frances Barber, Gary Piquer, Lucy Tillett, Nigel O’Neill, Toby Gibson, Charlotte Vega, Nick Devlin.

Cuenta la historia de un pequeño pueblo de la Inglaterra de 1959, donde una mujer decide abrir la primera librería que nunca haya habido en esa zona, pese a la fuerte oposición vecinal.

By |2018-04-20T08:40:49+00:00abril 20th, 2018|Categorias: Blog|Tags: , , , |0 Comments