‘Bitelchús’: reestreno el 31 de octubre

‘Bitelchús’: reestreno el 31 de octubre

Los espectadores podrán disfrutar de esta proyección desde el miércoles 31 de octubre hasta el jueves 8 de noviembre

La película que en 1988 lanzara a Tim Burton a la fama, ‘Bitelchús’ o ‘Beetlejuice’, cumple 30 años y los Cines Monumental acogerán su reestreno con una nueva versión remasterizada. Esta gran comedia de terror supuso un éxito arrollador en su época y cuenta con un gran número de seguidores. El film en el que aparecen actores de la talla de Winona Ryder y Michael Keaton, emplea un humor un tanto peculiar al más puro estilo Tim Burton, que gusta a todo aquel que lo ve, y gracias al cual se ha ganado una crítica de lo más envidiable.

Los interesados en asistir al reestreno podrán adquirir las entradas a través de la nuestra página web o en taquilla. El precio será el estipulado para todas las películas. De domingo a jueves habrá dos sesiones (una a las 20:35h y las 22:30h) y miércoles, viernes y sábado las sesiones comenzarán a las 21:30h y a las 23:30h.

Mientras, los fans de Tim Burton esperan la ansiada llegada de ‘Bitelchús 2’, cuyo estreno se espera para 2020. La fecha del reestreno de la película no es ninguna casualidad, y es que coincide con la llegada de Halloween y vuelve remasterizada, todo un lujo para su ejército de seguidores.

SINOPSIS La película narra las aventuras de una pareja de fantasmas que decide contratar a Bitelchús, un fantasma especialista en ahuyentar a mortales, para que consiga echar de su antigua casa a los nuevos propietarios.