Cines Monumental acogerá el reestreno de ‘2001: A space Odyssey’ en versión original

Cines Monumental acogerá el reestreno de ‘2001: A space Odyssey’ en versión original

La que es considerada por muchos una obra maestra de la historia del cine, ‘2001: A space Odyssey’, cumple 50 años desde su estreno, y en Cines Monumental tenemos una sorpresa para ti.

El día 1 de junio, Warner Bros realizará un reestreno en Versión Original de la película dirigida por Stanley Kubrick. Según la crítica, fue la película que cambió el concepto de la ciencia ficción y los efectos especiales.

Por este motivo, en Cines Monumental la proyectaremos a partir del 1 de junio. Las entradas se podrán adquirir en breve en nuestra página web www.cinesdealmeria.com por el precio de 6 euros excepto el miércoles que el precio será de 4,5 euros.

Si eres de los que no ha visto nunca esta película, ¡aquí te dejamos un pequeño resumen para que te animes! Y si la viste en su momento pero te quedaste con ganas de más… ¡Este es tu momento!

 

SINOPSIS La película relata las diferentes etapas de la historia de la humanidad, no solo la pasada sino que también se adentra en el relato de las etapas futuras. El argumento principal es el descubrimiento de un monolito por parte de unos primates que conduce a un estadio de inteligencia superior. Millones de años más tarde, otro monolito despierta el interés de la comunidad científica.

¿Quieres saber cómo acaba la historia? En Cines Monumental te esperamos.