17 de mayo: Maratón ‘Deadpool’ en Cines Monumental

17 de mayo: Maratón ‘Deadpool’ en Cines Monumental

Los espectadores podrán asistir al preestreno de la nueva película y también disfrutar de la primera parte

Es uno de los estrenos más esperados. El antihéroe más famoso tiene nueva peli. ¡’Deadpool 2’ llega el próximo jueves día 17 de mayo a los Cines Monumental!

Aquellos fans de este supervillano de los cómics de Marvel pueden comprar ya tus entradas en www.cinesdealmeria.com y en la taquilla de los cines para asistir el mismo día 17 al maratón cinéfilo ‘Deadpool’: a las 20.15 horas se proyectará la primera parte e inmediatamente después la nueva, dirigida por David Leitch con Ryan Reynolds, Zazie Beetz, Josh Brolin, Morena Baccarin y T.J. Miller de protagonistas.

Entonces, ¿quieres ver ‘Deadpool 2’ antes que nadie? Te recordamos que se expedirá un único tícket para ver las dos películas.

Sinopsis

DEADPOOL  1: Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

DEADPOOL 2 : Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: “El mejor amante del mundo”… Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

 

 

By | 2018-05-09T11:40:59+00:00 mayo 9th, 2018|Categorias: Blog|Tags: , , , , , , , , , |0 Comments